• El delantero, de 31 años, firma por una temporada con opción a otra
  • Llega tras marcar 9 goles la última campaña
30 Junio 2016
El delantero, de 31 años, firma por una temporada.
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ya tiene su primer fichaje. Se trata de Natalio, futbolista de 31 años que se desempeña en posiciones ofensivas, pudiendo alternar la delantera con la banda y la mediapunta. Llega tras anotar 9 goles la pasada campaña, en la que militó en el Numancia y en la UD Llagostera.
 
El de Canals (Valencia) es un jugador con experiencia contrastada: ha disputado 9 temporadas en la categoría de plata y suma además dos estancias en LaLiga con el Almería (debutó ante el Real Madrid en un encuentro que su equipo perdió por 3-1).

En la categoría de plata ha jugado más de 330 partidos, anotando casi 70 goles en total, siendo la 2012/13 la más exitosa en el apartado anotador, pues hizo 13 goles con el Numancia. Antes, jugó en el Castellón, el Cádiz, el Córdoba, el Real Murcia y el Tenerife, y tras su paso por Los Pajaritos, firmó por la UD Llagostera durante el pasado mercado invernal. Destaca el hat-trick que le endosó al Alcorcón el pasado mes de marzo. En Segunda División B, además, militó en el FC Cartagena.

El valenciano Natalio se convierte así en el primer fichaje de la historia del UCAM Murcia CF en el fútbol profesional.

Dale la bienvenida en su twitter oficial: @NatalioLP19