UCAM Business Club - NACEX

NACEX se une al UCAM Murcia CF

El acuerdo se ha hecho oficial hoy en la rueda de prensa de Víctor Cea, previa al UCAM Murcia CF - Racing Cartagena Mar Menor
Viernes, 01/12/2023 - 15:05
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol contará esta temporada 2023/24 con el apoyo de NACEX. La compañía líder en el segmento de la mensajería exprés en España, Portugal, Andorra y Países Bajos, se convierte así en nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club.

El acuerdo se ha hecho oficial esta mañana en la rueda de prensa que ha ofrecido el técnico Víctor Cea en la sala de prensa del Estadio Besoccer La Condomina, previa al derbi regional frente al Racing Cartagena Mar Menor. Antonio Cano, delegado de la zona de la Región de Murcia, y Patxi Calle, director de operaciones y procesos de NACEX, han estado arropando a nuestro entrenador en su comparecencia ante los medios de comunicación.

NACEX, siempre llegamos a tiempo

NACEX es una compañía líder en el segmento de la mensajería exprés en España, Portugal, Andorra y Países Bajos, y forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Nuestro nuevo miembro ofrece una amplia gama de servicios nacionales, internacionales y de valor añadido que se adaptan a las necesidades de entrega más exigentes del mercado.

Su objetivo es desarrollar servicios que cumplan con las expectativas de sus clientes. Para ello, dan respuesta a sus necesidades logísticas y de distribución mediante el desarrollo constante de recursos humanos y técnicos para garantizar la mejora continua de sus servicios.

Consulta su WEB y conoce al detalle a nuestro nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club.