Mustafá y Carlos Portero, presentados con el UCAM Murcia

Mustafá y Carlos Portero, presentados con el UCAM Murcia

Miércoles, 05/02/2020 - 14:41
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha presentado este mediodía a los futbolistas Carlos Portero y Mustafá en la sala de prensa de La Condomina junto a Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM, y a Pedro Reverte, director deportivo del Club.

“Mustafá viene de jugar todos los partidos con el Marbella mostrando un gran nivel. Es un jugador polivalente que puede actuar en los tres puestos de arriba. Para nosotros es una muy buena incorporación y estamos contentos de que esté con nosotros en estos momentos. Agradecemos que quiera ayudarnos y apueste por nosotros”, afirmó Reverte.

Además, valora que “Carlos Portero puede jugar por las dos bandas y que tiene mucho desborde en el uno contra uno. Viene de jugar a un buen nivel con el Badajoz, que se encuentra en playoffs y en buena dinámica. Tampoco ha sido fácil su incorporación y agradecemos que haya aceptado nuestra oferta”.

Tras las palabras de nuestro director deportivo, Carlos Portero fue el primero en intervenir ante los medios de comunicación, realizando así sus primeras palabras como universitario. “Doy las gracias al Club y al Presidente por su confianza. Al igual que a mis compañeros que me han acogido con los brazos abiertos. Ojalá sigamos cada fin de semana sumando de tres en tres como hicimos el pasado fin de semana ante el Recreativo de Huelva”, declaró.

Sobre su salida del Badajoz, afirmó que “el fútbol es así. Yo le deseo lo mejor a mi anterior equipo, donde dejo muy buenos amigos. Tenía varias ofertas, pero este Club tiene una de las mejores plantillas de la categoría. Yo confío mucho en este equipo. Espero cerrar el año de la mejor manera posible y el año que viene conseguir objetivos ilusionantes”, explicó.

Carlos Portero, que fue la primera incorporación del UCAM Murcia en el mercado invernal, subrayó que “mi objetivo es ayudar al equipo y aportar ilusión. Ahora toca adaptarse al nuevo míster y estar preparado para cuando haya que jugar hacerlo al máximo nivel”.

Posteriormente, Mustafá recogió el testigo. El nuevo fichaje universitario ha agradecido la confianza recibida de parte del UCAM Murcia. “El destino no está escrito. Las dos partes nos pusimos de acuerdo y me siento feliz de defender los colores del UCAM Murcia. Estoy muy ilusionado por formar parte de este proyecto que quiere creer el Club de cara a la próxima temporada”, finalizó.