04 Agosto 2020

El futbolista Mustafá ha comparecido esta mañana antes de iniciar una nueva sesión de trabajo sobre el césped de El Mayayo. El extremo ha comenzado su intervención valorando el primer entrenamiento de esta pretemporada, que se completó en el día de ayer: "Fue una buena sesión. A todos nos sirvió para conocer cómo vamos a trabajar en esta nueva situación. Además, pudimos conocer un poco más al míster, volver a ver a los compañeros y a las nuevos jugadores que se han incorporado al equipo para esta temporada".

"Salmerón no nos está pidiendo nada en concreto en estos primeros entrenamientos porque todavía no estamos a nuestro mejor nivel físico. El míster está aprovechando estos primeros días para acercarse a nosotros y conocernos más personalmente", añadió. 

Sobre el inicio de la temporada, el universitario ha explicado que "es un problema que está actualmente tanto en esta categoría como en 2ª División A. Ahora mismo solo podemos esperar a que la Federación tome una decisión. Nosotros solo podemos prepararnos físicamente para estar listos al inicio de la competición". 

Mustafá, que recaló en el Club en el pasado mercado invernal, ha destacado que "se va a realizar un proyecto ambicioso para esta temporada. Tenemos que hacer un gran año para poder conseguir nuestros objetivos".