Mustafá, entrevistado por jugadores de los Clubes Cantera

Mustafá, entrevistado por jugadores de los Clubes Cantera

Jueves, 30/04/2020 - 14:44
Compartir artículo
Durante este tiempo de cuarentena el jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Mustafá, ha respondido a las dudas de algunos jugadores de los clubes cantera.

 

Emilio del cadete del Beniaján UCAM CF le ha preguntado qué consejos le daría para llegar a ser tan buen jugador como él. Mustafá no ha dudado en responder que "para ser jugador profesional lo más importante es la ilusión, el trabajo diario y nunca rendirse".
 
David del infantil del Bosco Cieza quería saber cuál ha sido el gol más importante de la carrera de Mustafá. A lo que nuestro jugador ha contado que "el gol más especial fue uno que marqué con el San Roque de Lepe, en el minuto 122 de la prórroga" y supuso el ascenso del conjunto andaluz a 2ªB.
 
Olalla del Atlético Torreño le ha preguntado si se aburre mucho durante la cuarentena. Mustafá confiesa que sí, ya que está acostumbrado a ir al entrenamiento en su día a día y disfrutar mucho de su trabajo.
 
Adrián del Reino de Murcia le ha preguntado por cuál era el jugador en el que se fijaba de pequeño y en cuál es la posición donde da mejor rendimiento. Mustafá dice que donde más cómodo se siente es en la banda izquierda para introducirse con su pie derecho en el centro, ya que siempre ha jugado de extremo o mediapunta. Respecto al jugador en el que se fijaba, Mustafá ha dicho que como es de Sevilla y le gusta el Betis, se fijaba en Denilson.
 
Tanto Juanjo del Bosco Cieza, como Antonio y Ángel del Plus Ultra le han preguntado a Mustafá sobre dónde le gusta más jugar. Mustafá afirma que su preferencia es jugar a pierna cambiada, saliendo desde la izquierda y entrando hacia dentro, pero esas decisiones son del entrenador y el objetivo final es sentirte bien en todas las posiciones.
 
Fran del Infantil del Beniaján UCAM CF le ha preguntado por cuándo debutó en el fútbol profesional. Mustafá no lo recuerda con exactitud pero dice que aproximadamente fue con 18 ó 19 años.
 
Y para terminar, Pablo Garrido del Alevín del IF Alcantarilla le ha preguntado sobre si tiene algún ritual antes de empezar un partido. Mustafá dijo que sí que tiene: "Siempre entro al campo con el pie derecho y doy dos saltos cuando piso el césped".