Munitis: "Si queremos estar arriba tenemos que seguir muy fuertes en casa"

Munitis: "Si queremos estar arriba tenemos que seguir muy fuertes en casa"

Domingo, 20/01/2019 - 15:08
Compartir artículo

Pedro Munitis pasó por sala de prensa tras el partido para analizar la victoria por 3-0 ante el Recreativo Granada. El técnico explicó que "muchas veces hablamos de lo caprichoso del fútbol y hoy es un ejemplo de ello. Nos ha costado entrar en el partido. No hemos estado fluidos con la pelota e incluso puede ser la peor primera parte de este equipo en la temporada. No obstante, te vas 3-0 al descanso. Luego en la segunda parte estamos mucho mejor pero no somos capaces de hacer otro gol más, a pesar de estar con una marcha más de ritmo. Contento con el resultado y siempre se trabaja mejor los errores durante la semana después de ganar”.

El cántabro valoró el trabajo de Onwu: "Con el mismo trabajo que nos da habitualmente y con la suerte de cara ha sido capaz de hacer dos goles y de ayudarnos a conseguir los tres puntos. El trabajo es el de siempre, pero a un delantero siempre se le valora por los goles".

Con este 3-0, el UCAM Murcia consigue su séptima victoria en casa consecutiva “Empezamos la temporada con muchas dificultades en casa e incluso nos costaba sacar resultados. El equipo fue madurando y ganando sus señas de identidad. Así hoy hemos conseguido sacar la victoria, a pesar de un juego poco vistoso. Si queremos estar arriba, tenemos que seguir muy fuertes en casa y más con lo que cuesta sacar los tres puntos fuera”.

Por último y preguntado por si se siente candidato al ascenso, Munitis dijo que "eso está muy lejos y más con media temporada aún por delante. Hoy estamos ahí, pero esta categoría cambia mucho en pocas jornadas. En este grupo puede pasar cualquier cosa. Nosotros tenemos que seguir trabajando siempre para mejorar, independientemente del resultado obtenido”.