Munitis: "Queremos darle ya una alegría a nuestra gente ganando en casa"

Munitis: "Queremos darle ya una alegría a nuestra gente ganando en casa"

Jueves, 18/04/2019 - 11:18
Compartir artículo

Pedro Munitis ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar la previa de la jornada ante un Ibiza "complicado, con mucha experiencia, que encaja poco y es capaz de dificultar muchísimo el juego del rival. Tendremos que estar muy fluidos, tener paciencia ante un partido largo. Pondremos un ritmo alto para mandar en el juego".

El UCAM Murcia llega tras ganar en Nueva Condomina: "Lo hablábamos después de ganar al Murcia, la sensación que tenemos esta semana es que el fútbol fue justo por fin. El equipo da un buen nivel y por circunstancias en los últimos minutos se nos estaban negando los resultados".

Añadió que "en Nueva Condomina hicimos un buen fútbol, la semana ha sido tranquila pero hemos analizado desde la objetividad para mejorar y afrontamos el partido del Ibiza con mucha ilusión".

"El equipo ha demostrado que aprende de las experiencias y a partir de ahí crece. Nos han pasado muchas cosas, hemos sido capaces de superarlas y eso al final nos fortalece. Si entramos en el playoff, de lo cual estoy convencido, llegaremos muy preparados", ha destacado el cántabro.

Sobre la cercanía de todos los equipos de la parte alta de la tabla, Munitis ha destacado que el grupo IV "tiene una igualdad tremenda, si a nosotros nos cuesta, a los rivales también. Ahora todo el mundo aprieta y siente la presión. No es fácil, la temporada es larga y exigente, nosotros arrastramos muchos problemas que nos han pasado factura, pero nos hemos rehecho y queremos darle una alegría a nuestra gente y ganar en casa".

Aunque el UCAM Murcia pierde a Chavero por sanción, recupera a Luis Fernández: "Todo lo que sea recuperar jugadores es una gran noticia. Un jugador como Luis Fernández, más aún ya que es determinante en la categoría. La baja de Chavero es una dificultad añadida porque es un futbolista importante".