31 Agosto 2018

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para valorar la actualidad del equipo universitario antes de una nueva jornada liguera. Pedro Munitis, sobre el cierre del mercado, ha comenzado afirmando que “nuestra mayor preocupación ahora mismo es interna. Tenemos jugadores con problemas físicos. La competición ya ha empezado, las sensaciones son buenas, pero los resultados mandan. Tenemos que intentar sacar el mayor número de puntos mientras llegamos a nuestra mejor versión”.

Respecto al Recreativo Granada valoró que “el equipo dio un nivel altísimo en Cartagena. En la primera parte asfixió al rival realizando un gran trabajo físico y creando mucho peligro al contragolpe. Sí es verdad que al final el choque se les hizo largo, pero me sorprendió su madurez para controlar los tiempos del partido. En líneas generales me pareció un equipo que está muy bien trabajado”.

"Estamos contentos por recuperar a Luis Fernández y a Britos"

Además, Pedro Munitis ha afirmado que "sería muy injusto juzgar a cualquier futbolista por una acción puntual. En el caso de Germán, duermo muy tranquilo sabiendo que lo tengo en la portería”.

Para este fin de semana, el míster cántabro recupera a Luis Fernández y a Cristhian Britos para el choque ante el filial del Granada CF. “Estamos contentos por recuperar a dos jugadores que son muy importantes para nosotros. Necesitan jugar para ir cogiendo su nivel de forma”, ha explicado.

Por el lado de las bajas, el técnico ha señalado que “tenemos con molestias a algunos futbolistas. Esperamos que no tengan problemas para viajar a Granada y poder sacar así un once competitivo este fin de semana”.