Munitis: "La Copa es importante, queremos pasar de ronda"

Munitis: "La Copa es importante, queremos pasar de ronda"

Miércoles, 12/09/2018 - 12:00
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para analizar la cita que tiene esta noche, a partir de las 20h en La Condomina, frente al Racing de Santander en Copa del Rey. “Es un partido importante por lo que supone para el Club pasar otra eliminatoria más en esta competición y especial para mí por enfrentarme al equipo en el que he estado toda mi vida. A partir de ahí, solo estamos centrados en lo deportivo y en intentar hacer un gran partido para pasar a la siguiente ronda de la Copa”, explicó Pedro Munitis.

“Ahora mismo no nos viene en un buen momento este partido de Copa por las lesiones. Sin embargo, sabemos que esta competición es importante y queremos ganar esta noche. Esperamos que los problemas físicos desaparezcan cuanto antes y dentro de un mes todo sea diferente”, añadió.

A pesar de las adversidades, el UCAM Murcia quiere plantar cara al Racing de Santander esta noche en La Condomina. Respecto al rival, Pedro Munitis ha analizado al rival como un “equipo intenso, agresivo y que te aprieta arriba en la salida de balón. Además, quiere tener la pelota y tienen un muy buen juego interior. Creo que es uno de los mejores equipos de la 2ª División B”.