Munitis: "Hemos hecho muchas cosas bien, pero hay que otras que mejorar"

Munitis: "Hemos hecho muchas cosas bien, pero hay que otras que mejorar"

Domingo, 14/10/2018 - 22:55
Compartir artículo

Pedro Munitis pasó por sala de prensa tras la victoria por 3-1 ante el Atlético Malagueño en La Condomina.

El cántabro señaló que "hemos entrado muy bien al partido, controlando los tiempos. Estábamos preocupados por el estado del césped tras la lluvia de hoy, pero ha estado estupendo. El partido pronto se nos ha puesto de cara" y añadió que "en la segunda parte, con el marcador a favor, hemos bajado la intensidad y hemos dado vida al rival. Aun así, creo que somos justos vencedores".

Munitis reconoció el trabajo de los suyos: "Era un partido muy peligroso. La semana pasada el Atlético Malagueño hizo un partido muy bueno frente al Cartagena, es capaz de hacer las cosas muy bien. Si no eres capaz de frenar eso, te hacen mucho daño".

Con el tanto de hoy de Manu Onwu, el UCAM Murcia tiene aún más repartida la faceta goleadora. Al respecto, Munitis afirmó que "me parece maravilloso que el gol esté tan repartido. Eso quiere decir que jugamos bien en equipo. Me alegro especialmente hoy por Onwu, ha estado genial en todas las facetas".

Además, tuvo tiempo de hablar sobre el Melilla: "La semana que viene nos toca un hueso duro. No miro más allá de ese partido, porque aún queda mucho. Hoy hemos hecho muchas cosas bien, pero también hay otras cosas que mejorar. No podemos salir de esa línea".