Munitis: "Ha sido una auténtica pesadilla; todo lo que pudo salir mal, salió mal"

Munitis: "Ha sido una auténtica pesadilla; todo lo que pudo salir mal, salió mal"

Domingo, 10/02/2019 - 16:08
Compartir artículo

Pedro Munitis ha pasado por la sala de prensa de La Condomina para hablar sobre la derrota por 1-5 ante el Recreativo de Huelva. El cántabro ha valorado así el partido:

"Hoy es el día en el que todo lo que puede salir mal, sale mal. En la previa perdimos a Onwu por un problema en el pie, y eso se une a la baja de Titi arriba. Tuvimos un accidente al arrancar y fue el 0-1. Preveíamos un partido largo ante un equipo que no ataca mucho pero que está muy bien armado, creíamos que la dificultad iba a estar en hacerles daño y nos hemos encontrado con un 0-1 muy rápido. Nos ha dejado tocados, y encima llega el 0-2 y el 0-3".

Munitis continuó: "Nos hemos recuperado un poco con 0-3 y hemos sido capaces de anotar el 1-3. A partir de ahí, cuando hemos intentado ir arriba nos han dado dos tortazos. Tras el descanso, en nuestro mejor momento, el Recre nos hace 2 goles. Hoy ha sido una auténtica pesadilla. Estábamos muy vivos cuando nos meten el 1-4. Y luego el 1-5. Ahí se acabó todo. Sabíamos que teníamos enfrente un equipo peligroso en las transiciones ofensivas".

Para el cántabro, "este partido es un accidente. Tal y como se dio el partido, nos ha pasado todo lo que no había pasado nunca en 90 minutos. Enfrente, un equipo muy eficaz que nos ha metido 5. El partido se ha puesto pronto muy favorable para ellos". No obstante, ha señalado que "defendiendo ataques organizados no hemos estado mal. Tenemos que mejorar en las transiciones defensivas, nos han metido varios goles a la contra. Eso sí, propiciado porque debíamos asumir riesgos en busca del empate".

"La clasificación me sigue sin preocupar. Desde el primer día nuestro foco de atención está en nosotros mismos. Esto es muy largo y este tramo de la competición es muy duro", ha destacado.