Munitis: "¿Fichajes? Solo estamos centrados en el Recreativo Granada"

Munitis: "¿Fichajes? Solo estamos centrados en el Recreativo Granada"

Viernes, 18/01/2019 - 13:36
Compartir artículo

Pedro Munitis ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar la jornada, en la que su UCAM Murcia recibirá al Recreativo Granada (domingo 12h). "El equipo está bien, con buena actitud y, como siempre, con ganas de seguir creciendo en cada entrenamiento. El clima después de la victoria es mucho más agradable y los jugadores están más receptivos”, ha afirmado.

El cántabro podrá contar por primera vez con Jean Jules: “Es un jugador que viene con muchas ganas de aportar cosas al equipo. Aprende deprisa. Además es capaz de asociarse bien con los compañeros y es dinámico cuando juega en las posiciones del centro del campo. Eso hace que sume al equipo y nos haga mejores”. Además, ha destacado que “viene en muy buenas condiciones físicas. El equipos está por encima de las individualidades y eso es clave que los jugadores que vengan lo puedan entender porque eso nos beneficia”.

Sobre próximos fichajes, Munitis se ha desmarcado: “Eso son temas que maneja la dirección deportiva. Yo estoy centrado únicamente en el partido del domingo, que será ante un rival muy complicado. En las fechas que estamos todo se centra en entradas y salidas, pero mi cabeza solo piensa en cómo sacar la victoria ante un poderoso y competitivo Recreativo Granada”.

El técnico no lanza las campanas al vuelo a pesar de que su equipo lleva la mejor racha en casa, junto a Osasuna, de las tres primeras categorías: "Tenemos que seguir trabajando con humildad y siendo conscientes del rival que tenemos delante porque tendremos que hacer las cosas muy bien para conseguir la victoria en casa”.

Por último, ha señalado que “seguimos sin mirar la clasificación porque si los demás pierden y nosotros no lo hacemos, vamos a seguir en la misma posición. Así que nosotros solo nos preocupamos de nosotros mismos porque cada jornada queremos ser mejores y más competitivos.