Munitis: "Esto es un premio a la perseverancia"

Munitis: "Esto es un premio a la perseverancia"

Sábado, 22/12/2018 - 20:42
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria (1-0) frente al Marbella, en el último partido liguero del 2018. Pedro Munitis ha comenzado su intervención con una valoración del encuentro: “Hemos entrado bien al partido. El equipo ha sido capaz de generar varias ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, pero no ha podido ser. Luego hemos seguido moviendo la pelota ante un rival que estaba muy ordenado sobre el campo y sabíamos que solo era cuestión de paciencia para encontrar huecos entre sus líneas. Tras el descanso hemos dado otro paso. El equipo ha creído en su juego hasta el final y esta vez hemos conseguido la victoria gracias al balón parado. Esto es premio gracias a la perseverancia de cada uno de mis jugadores”.

“Ellos tenían las líneas muy juntas y nos costaba mucho encontrar hombres libres de marca. En la segunda parte han aparecido los espacios y hemos podido hacer más daño. Al principio todo cuesta más por la frescura del rival, pero el cansancio aparece y eso es fruto del gran trabajo que se han hecho en la primera parte”, añadió. 

El UCAM Murcia ha ganado esta tarde al Marbella con un tanto de Julen Colinas. Con este resultado, el equipo de Pedro Munitis despide el 2018 como líder del grupo IV de Segunda División B. “Nuestro único objetivo es ser mejor cada día. Los resultados muchas veces no van con lo que se ve en el campo. Esa es la idea de todo el grupo, no solo de Pedro Munitis. Así que solo tenemos que seguir así y no distraerse”, afirmó.

Para finalizar, Pedro Munitis ha explicado que “estoy muy orgulloso de mis jugadores después de un partido muy duro. No pienso en el mercado y mucho menos después de lo que se ha visto hoy en el campo. La suerte no existe, hay que luchar por ella. Mi mayor fortuna es vivir este bonito momento que estamos viviendo. Ahora toca disfrutar de la familia y desconectar “.