Moyita: “Cada día me siento mejor”

Moyita: “Cada día me siento mejor”

Declaraciones del universitario antes del séptimo amistoso de esta pretemporada
Viernes, 13/08/2021 - 12:05
Compartir artículo

El jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Sergio Moyita, ha atendido a los medios de comunicación esta mañana a la conclusión del entrenamiento previo al encuentro amistoso que nos enfrentará mañana con el Hércules CF en el BeSoccer La Condomina a las 10h. Neograss ha apadrinado la rueda de prensa del habilidoso centrocampista andaluz tras renovar su acuerdo de patrocinio para esta temporada.

Los universitarios han entrado en la recta final de la pretemporada y cada vez son mejores las sensaciones que se respiran dentro del equipo que dirige el técnico José María Salmerón. “Físicamente me encuentro muy bien y el equipo también. Ha sido una pretemporada muy dura y la estamos empezando a sentir en las piernas, pero vamos a llegar a tope al primer partido de liga”, explicó el sevillano.

Mañana a las 10h, el UCAM Murcia se verá las caras con el Hércules CF, equipo del que proviene el habilidoso jugador, que ha contado que “conozco a la mayoría de jugadores y creo que hay un gran equipo este año para intentar el ascenso”.

 

“Desde el primer día me recibieron muy bien, tanto los compañeros como el cuerpo técnico y estoy muy contento. Cada día me siento mejor y ahora toca seguir”

 

A nivel personal, Moyita explica que “el primer objetivo es ir poco a poco sintiéndome bien y creo que lo estoy consiguiendo porque me estoy encontrando muy bien en todos los partidos y entrenamientos. Lo demás irá viniendo a medida que pasen las jornadas”.

Respecto a su posición, el andaluz ha probado varias posiciones durante la pretemporada. “Yo lo que quiero es jugar, pero sí es verdad que siempre he jugado de mediapunta y tal vez ahí me encuentre un poco mejor, pero si el míster quiere ponerme en banda, yo encantado”, sentenció.