Molo - Declaraciones

Molo: "Tenemos que ser más contundentes en defensa. No podemos regalar nada"

Declaraciones del técnico universitario al finalizar el choque ante el Torremolinos CF en el BeSoccer La Condomina
Domingo, 25/09/2022 - 18:00
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina al finalizar el choque frente al Juventud Torremolinos CF que finalizó con empate (2-2) en el marcador. Molo declaró que "podemos hablar de muchas cosas que han pasado durante el partido, pero hemos tenido una falta de contundencia en defensa descomunal. Así no se puede competir, esto te limita. El inicio del partido ha sido muy bueno. Lo habíamos trabajado durante la semana esa presión alta y así hacemos el 1-0. El equipo ha cogido confianza y estaba más cerca el 2-0, pero ellos consiguen hacer el empate casi sin pisar área tras una pérdida nuestra"

"El choque va cambiando. Nosotros vamos perdiendo confianza y ellos se sienten más fuertes. A pesar de ponernos 2-1 existen muchas imprecisiones e intentamos sacar el balón jugado cuando no debemos. Esto se está viendo en los últimos partidos y tenemos que mejorar esa contundencia, ya sea por estructura o a base de trabajo en los entrenamientos. Lo vamos a mejorar", añadió

El UCAM Murcia CF sumó un punto en casa ante un rival, a pesar de adelantarse en dos ocasiones en el marcador. "Si tú haces dos goles en casa, tenemos que ser más contundentes en defensa. A nosotros nos cuesta generar porque cuando pisamos área el rival defiende bien. Me siento cabreado, pero tenemos que empezar a interpretar cuándo podemos arriesgar o no. Eso es competir y nos estamos equivocando. Incluso yo con el mensaje, no lo sé. Tenemos que analizarlo todo porque en pretemporada hemos competido. Tenemos que recuperar esas sensaciones porque no podemos hacer 4 goles para ganar un partido", afirmó. 

Para finalizar, Molo ha subrayado que "el equipo está dando muy buenas versiones pero sin continuidad. El inicio del partido, como he dicho, ha sido espectacular. El rival no podía pasar del centro del campo. Lo que no podemos hacer es darle facilidades al rival, ya pasó en Sevilla y ante el Vélez. Tenemos que ser más regulares y eso lo consigues entendiendo los ritmos del partido. El UCAM Murcia CF que quiero es el que hemos visto al inicio, pero tenemos que alargarlo en el tiempo. No podemos regalar nada".