Molo - Rueda de prensa

Molo: "Tenemos que darle mucho valor a esta victoria"

Declaraciones del técnico en sala de prensa al finalizar el choque ante el Xerez Deportivo
Lunes, 12/09/2022 - 13:10
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció en sala de prensa del BeSoccer La Condomina al finalizar el partido frente al Xerez Deportivo. Molo valoró ante los medios que "ha sido un partido muy trabajado ante un gran equipo, a pesar del resultado. El equipo ha sabido dominar bien las fases del partido y ha sabido sufrir cuando tenía que sufrir. Hay cosas que corregir, como todos los fin de semanas, pero estamos muy contentos con la victoria. Tenemos que darle mucho valor a los tres puntos porque es muy complicado ganar cada domingo"

Los universitarios consiguieron sumar sus primeros tres puntos frente al Xerez Deportivo, en su debut en el BeSoccer La Condomina esta temporada. "Cualquier equipo que venga va a tener sus opciones. Sabíamos que el rival iba a salir a un ritmo frenético. Encima nuestro 10 se lesiona y tiene que salir Pedro Torres casi sin calentar. Todo eso nos pasa factura y han tenido un par de llegadas. El equipo no se ha vuelto loco, ha sabido madurar bien el partido y poco a poco nos hemos sentido más cómodos en campo contrario y con balón. Creo que ha sido clave para hacer el 1-0", explicó. 

El UCAM Murcia consiguió adelantarse en el marcador con un tanto de Chuma al filo del descanso. En la reanudación, Alfredo puso el 2-0 y, posteriormente, Pedro Torres puso el definitivo 3-0 en el luminoso. Sobre esto, Molo finalizó su intervención declarando que "los goles cambian el partido y el estado anímico. Yo le doy mucho valor a este triunfo. El equipo ha gestionado bien los distintos momentos del partido y ganar así con esta diferencia de gol es para estar muy contento".