Rueda de prensa - Sevilla Atlético

Molo: "Los errores nos han penalizado en exceso"

Declaraciones del técnico universitarios al finalizar el choque frente al Sevilla Atlético
Lunes, 05/09/2022 - 11:22
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció en rueda de prensa al finalizar el choque liguero frente al Sevilla Atlético, que se celebró sobre el césped del Estadio Jesús Navas y finalizó con victoria (2-0) de los andaluces. Molo comenzó su intervención con una valoración de dicho encuentro: "A nadie le gusta empezar perdiendo, pero tenemos que ir más allá del resultado y analizarlo todo bien. Creo que ha habido varias fases para ambos equipos. Nosotros hemos empezado muy bien, incluso hemos tenido el 0-1 pero el defensa ha sacado el balón justo en la línea de gol. Luego ellos se han encontrado cómodos con su juego interior y han hecho el gol".

"En la segunda parte hemos pisado mucho el área rival, pero sin premio. El partido estaba muy enfilado para el empate. El Sevilla Atlético ha defendido muy bien su renta y ha esperado el fallo. En la acción del 2-0 le hemos dado lo que le estaban buscando y eso sí es verdad que me molesta, porque estaba hablando. Ante un equipo con este talento no puedes regalar nada. Tenemos que aprender de ello. El equipo ha hecho muchas cosas bien, tenemos que analizarlo todo fríamente y preparar de la mejor manera nuestro próximo partido ante nuestra afición", añadió.

Para finalizar, el técnico universitario destacó que "ha sido un partido muy competido hasta el 2-0. Se ha visto un partido de mucho nivel para la 2ª RFEF. Se han podido ver dos grandes equipos, bien trabajados y que han tenido sus buenos momentos. Al finalizar el fútbol se trata de ser contundentes en las dos áreas. Hoy hemos hecho muchas cosas bien, pero las cosas que hemos hecho mal nos han penalizado en exceso".