molo

Molo: “El partido está bastante bien enfocado y la semana ha sido muy buena”

Viernes, 02/09/2022 - 13:41
Compartir artículo

El técnico Molo ha atendido a los medios de comunicación en las instalaciones de Viventa Inmobiliaria, empresa que renueva su compromiso con el UCAM Business Club y que seguirá de la mano de nuestro Club en la temporada 2022/23. Molo ha valorado la pretemporada y ha hablado sobre el debut liguero del próximo domingo ante el Sevilla Atlético.

Respecto al estado anímico, el almeriense tiene claro que “estamos muy ilusionados. Las pretemporadas se acaban haciendo largas. Estamos convencidos de que va a ser un buen año y vamos a disfrutar. Pese a venir de un año duro vamos a intentar ilusionar a la gente y afrontarlo con mucha ilusión”.


“Todo el mundo es nuevo. Hay un proceso para llegar a ese 100%, tendrán que pasar muchas cosas, darse contextos negativos, positivos, ver las relaciones… Nuestro mejor estado de forma a todos los niveles vendrá más adelante pero puedo asegurar que vamos súper preparados para afrontar el partido con las máximas garantías. Estoy muy contento de la pretemporada que se ha hecho. Hemos tenido a, prácticamente, todo el grueso de la plantilla desde la semana uno y eso facilita mucho las cosas”

 

También ha hablado de nuestro rival del próximo domingo, el Sevilla Atlético. “Es uno de los equipos que luchará por estar en lo más alto. Tienen un talento descomunal y desde que cogió el equipo Acejo, hacen unos números muy nuevos para una categoría tan exigente como la Primera RFEF aunque no les dio para salvarse. Han perdido a jugadores pero otros se han quedado y luego sus apuestas jóvenes que seguro que dan un paso adelante”, declaró.

Molo da algunas claves sobre el partido y aclara que “tenemos que contrarrestar su talento. Creo que llegamos bien y que también tenemos talento. El partido está bastante bien enfocado y la semana ha sido muy buena. Tienen fases en las que lo hacen muy bien y otras en las que creemos que les podemos hacer daño, como casi todos los equipos”

 

“Tengo bastante claras algunas posiciones pero no la totalidad. Me lo están poniendo complicado y mañana veremos los últimos retoques” 

 

A nivel jugadores, el preparador almeriense aclara que “la plantilla llega bien. Hay jugadores a los que les cuesta más coger el tono.  A nivel de lesiones, todo bien. Valoramos los momentos de forma y queremos que juegue quien esté al 100% porque el rival te va a exigir muchísimo”