Molo - Declaraciones

Molo: "El equipo ha demostrado ser competitivo"

Declaraciones del técnico universitario a la conclusión del primer partido de pretemporada
Lunes, 25/07/2022 - 11:19
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol atendió a los medios de comunicación al finalizar el primer partido de esta pretemporada 2022/23. Molo comenzó su intervención haciendo una valoración del amistoso ante el Albacete Balompié: "Hemos visto dos partes bien diferenciadas. En la primera han pasado cosas que no pueden pasar, aunque estemos en pretemporada. Luego en la segunda si hemos visto ese gen competitivo que buscamos. Los chavales han hecho un trabajo espectacular. Vamos a intentar buscar ese equilibrio para construir ese equipo que tenemos en mente". 

El UCAM Murcia CF se estrenó este verano ante un recién ascendido a LaLiga SmartBank. Los manchegos se pusieron 2-0 al descanso y en la segunda parte, a pesar de estar con diez, los hombres de Molo consiguieron recortar distancias y evitaron que el Albacete ampliará su renta en el marcador. "Por encima de todo está el competir cada partido. Vamos a estar en una categoría que es clave para sacar resultados positivos. Insistimos mucho en eso en cada entrenamiento. Con uno menos hemos hablado en el descanso con los futbolistas y el objetivo era no encajar. El trabajo ha sido impecable", explicó. 

Tras esta primera prueba de pretemporada, Molo afirmó que "en un contexto desfavorable y ante un gran rival, el equipo ha mostrado ser competitivo. Aún nos queda mucho margen de mejora. Ha sido nuestro primer partido, solo llevamos una semana y tenemos que seguir trabajando. Esto solo acaba de empezar".