Miguel Serna

Miguel Serna, un cerrojo para la portería universitaria

El portero llega procedente del Real Murcia CF
Martes, 18/07/2023 - 17:24
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Miguel Martínez Serna (1988, Murcia) han llegado a un acuerdo para que el guardameta pase a formar parte de la disciplina universitaria de cara a la temporada 2023/24.

Serna es un portero seguro y ágil bajo los palos que cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol regional. Llega tras disputar 17 encuentros en Primera RFEF en la temporada 2022/23 con la camiseta del Real Murcia CF. 

Formado en las bases del Real Murcia, el meta salió del Imperial para recalar en el Cartagena FC. Posteriormente pasó por equipos como Moratalla, Unión Molinense, Mar Menor, Hellín o Torrevieja. En la 2017/18 firmó con el Yeclano Deportivo donde cuajó tres años estelares, disputando 95 encuentros y sumando un ascenso a Segunda 'B', y un playoff de ascenso a Segunda División en los que fue fundamental en los esquemas azulgranas.

En la 2020/21 firmó con Unionistas donde se convirtió en uno de los porteros más destacados de la categoría de bronce del fútbol nacional. La siguiente temporada pasó a engrosar las filas del Real Murcia. En su primera campaña disputó 31 encuentros y se anotó un ascenso a Primera RFEF, además la temporada pasada disputó 17 encuentros en el conjunto grana.

El reciente fichaje estará presente mañana miércoles en el inicio de la pretemporada del primer equipo donde conocerá a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico. 

¡Bienvenido al Club! 

Etiquetas