Miguel Rivera: “Tenemos toda la ilusión por competir y poder pasar la eliminatoria”

Miguel Rivera: “Tenemos toda la ilusión por competir y poder pasar la eliminatoria”

Viernes, 10/01/2020 - 13:36
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Mayayo en la jornada previa a la segunda eliminatoria de Copa del Rey, que enfrentará al conjunto universitario con el C.D. Mirandés.

Miguel Rivera ha explicado que “no hay presión, lo que tenemos en esta competición es ilusión porque la empezamos muy bien. Nos ha tocado un equipo que está en un gran estado de forma y que está haciendo las cosas muy bien”. También ha dado algunas de las claves sobre el Mirandés. “Se trata de un equipo con mucha calidad del medio del campo hacia delante y que si tienes un error te penaliza”.

En la anterior ronda, ante la U.D. Melilla, el entrenador malagueño introdujo algunas variaciones en la alineación. Para este encuentro ha asegurado que “en todos los partidos hay cambios, a los técnicos siempre nos gusta tener cuantos más jugadores mejor. Desde que estoy aquí no ha habido ninguna convocatoria en la que haya tenido que dejar a nadie fuera por decisión técnica. Mañana habrá compañeros del filial que nos ayuden”.

“Tenemos mucha ilusión por seguir en la competición. Espero que venga mucha gente al estadio, que los jugadores que estén disponibles, les salgan las cosas como las trabajamos y que podamos disfrutarlo”

La lesión de Vicente Romero se ha alargado y Kevin Presa sigue cumpliendo con los plazos de recuperación, este hecho provoca que el centro del campo siga siendo la zona más castigada por las lesiones. “Para ayudar a los compañeros que no están lo mejor que podemos hacer es hacerlo lo mejor posible. Nunca sabes cómo puede acabar un partido, nosotros tenemos toda la ilusión por competir y poder pasar la eliminatoria”, aseguró el técnico universitario.