Miguel Rivera: “Queremos recuperar nuestra mejor versión”

Miguel Rivera: “Queremos recuperar nuestra mejor versión”

Viernes, 13/12/2019 - 14:29
Compartir artículo

El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de La Condomina en la jornada previa al importante duelo de este sábado contra el F.C. Cartagena en el Cartagonova.

Una victoria en el fortín albinegro podría suponer un punto de inflexión. El malagueño ha asegurado que “estamos en una línea muy bonita y esperanzadora, pero nos equivocamos el otro día cometimos muchos errores. No sabemos porqué estas circunstancias nos golpean con tanta dureza. Lo único que podemos hacer es levantarnos, trabajar y seguir trabajando duro ante las adversidades”.

El conjunto universitario visita el Cartagonova con varias bajas en el centro del campo. “La sala de máquinas estaba muy tocada, solo estaba Chavero disponible y lo expulsaron. Hay temporadas que se dan así y lo único que podemos hacer es revelarnos con trabajo y recuperarnos, y es lo que hemos hecho. Toca levantarse para hacer lo que realmente queremos, ir este sábado al Cartagonova para realizar un gran partido”, añadió.

La posición de Johan fue una de las grandes sorpresas ante el Villarrobledo, el entrenador malagueño ha explicado que “en esa disyuntiva estamos trabajando, antes de lateral era mediocentro, y además jugó muy bien. Es un futbolista que se merece estar ahí”.

“A los técnicos nos gustan los buenos escenarios, los buenos partidos. El momento siempre se desea que llegará, como profesionales queremos hacerlo lo mejor posible para lograr una victoria. Estamos en deuda con nosotros mismos”

Nuestro entrenador dirigió al ‘efesé’ en la temporada 02/03 y ha valorado la notable mejoría de los albinegros en estos últimos años. “Sabemos que nos vamos a enfrentar a un gran equipo, que tienen claro que quieren ascender. Es posiblemente el mejor equipo de la categoría, no solo de este grupo. Me preocupa mucho más ser nosotros, queremos recuperar nuestra mejor versión porque nuestro potencial nos permitiría garantías. Ahora mismo nuestra fuerza la debemos emplear en ser nosotros”, concluyó.