Miguel Rivera: “Hay que mantener el carácter competitivo”

Miguel Rivera: “Hay que mantener el carácter competitivo”

Jueves, 05/12/2019 - 17:40
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de La Condomina en la comparecencia previa al desplazamiento del primer equipo a Villarrobledo.

El malagueño ha asegurado que “los resultados ayudan pero hay que intentar buscar un equilibrio, la euforia es mala porque si nos equivocamos luego parece que no hemos hecho nada. Hay que mantener el carácter competitivo, seguir progresando. La situación en la que estamos no permite ninguna relajación”.

“Nuestros jugadores saben que cuando no tenemos balón, todos tenemos la obligación de trabajar para recuperarlo lo antes posible”

El entrenador ha hablado también sobre el próximo partido que nos enfrentará al Villarrobledo. “No podemos hablar a nivel de clasificación, ya que nos podemos equivocar. Los puntos que ha logrado este rival los ha conseguido en casa. El Villarrobledo tiene una idea de fútbol bastante bonita con un buen bloque medio, gente que puede salir muy bien por fuera y referenciando a su punta, tenemos que mantener muy bien la concentración con y sin balón”, aseguró el técnico.

Por último ha hablado de la última incorporación del club universitario, Unai Albizua. “Nos va a aportar muchísimo por su calidad, me ha sorprendido muy gratamente, acepta de muy buen grado todos los consejos, cosa que hoy en día es muy complicado. Desde el cuerpo técnico tenemos la intención de ir introduciéndolo de forma progresiva ya que él está muy bien físicamente pero lleva mucho tiempo sin competir”, sentenció.