Miguel Rivera: “Estamos tristes pero muy orgullosos”

Miguel Rivera: “Estamos tristes pero muy orgullosos”

El técnico universitario valora en rueda de prensa el choque de Copa del Rey frente al Mirandés en La Condomina
Sábado, 11/01/2020 - 15:41
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en sala de prensa tras finalizar el partido de Copa del Rey frente al Mirandés. El andaluz Miguel Rivera ha valorado las sensaciones obtenidas por su equipo: “La verdad es que el equipo ha hecho un gran partido frente a un duro rival. Estamos tristes por no haber conseguido el premio de seguir adelante en esta competición, pero muy orgullosos del excelente trabajo que han hecho todos mis jugadores”.

“El Mirandés es un gran equipo, ha estado vivo durante todo el encuentro y al final solo nos ha faltado un poco de gasolina después de 120 minutos muy exigentes. El rival venía en una gran dinámica y le ha salido todo. A nosotros nos cuesta todo un poco más”, añadió.

Tras el 1-0 de Javi Moreno, el Mirandés consiguió remontar el partido con dos goles en la segunda parte. Viti marcó el 2-2, a falta de diez minutos para el final, para llevarnos a la prórroga. “Nos faltó hacer un gol en la primera parte. El Mirandés es un rival que cuando perdonas te hace mucho daño. Solo nos falta un poco y tenemos que aceptarlo. Hoy hemos hecho un gran papel ante un rival de mayor categoría”, explicó el entrenador universitario.

Ahora toca descansar y cambiar el chip. Y es que, el UCAM Murcia viaja en tres días hasta tierras gaditanas para enfrentarse al Atlético Sanluqueño en un nuevo compromiso liguero. “El equipo está en una buena dinámica, a pesar de los resultados. Tenemos que descansar para recuperarnos del trabajo que hemos realizado y el lunes veremos la situación de la plantilla para intentar dar una buena imagen este miércoles en Sanlúcar”, finalizó Miguel Rivera.