Migue - Rdp

Migue Marín: "La ilusión sigue intacta"

El lateral valora la actualidad del conjunto universitario de cara al primer derbi de la temporada
Jueves, 13/10/2022 - 14:48
Compartir artículo

Migue Marín ha sido el protagonista esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina. El futbolista universitario ha declarado que "ya llevamos más días con el nuevo míster y hemos notado un cambio positivo. Ahora tenemos un derbi esta semana. Lo afrontamos con ilusión y con ganas. Tras el punto ante Utrera, ahora queremos sumar el triunfo".

"Esto es un proceso. Se trata de una carrera de fondo. Esta plantilla está convencida que vamos a salir de esta mala dinámica de resultados. Estamos en el camino correcto con respecto al último partido. La ilusión sigue intacta. Vamos a estar arriba, pero esto es un proceso", añadió.

El UCAM Murcia CF afronta este domingo, a las 12h, el primer derbi de esta temporada frente al Yeclano Deportivo. El lateral ha remarcado que "con la llegada de Romero se ha visto un cambio positivo en el equipo en estos primeros días. El fin de semana se va a notar más porque estamos adaptándonos al nuevo técnico. Ante el Utrera se vió un equipo con un juego de muchas asociaciones, con muchas transiciones, apoyos, llegadas a áreas. Tenemos que seguir en esa línea. Solo nos falta esa poquita de fortuna para que entre el balón, que va a llegar y eso nos acercará a cosechar victorias".

Mirando la clasificación, Miguel Marín ha remarcado que "la ilusión por el proyecto sigue intacta. Yo creo mucho en él. Estamos en octubre. Entiendo la situación de la afición, pero aquí dentro creemos que le vamos a dar la vuelta y hablaremos con el tiempo porque aunque se vea ahora negro dentro de un corto plazo se puede ver de otra manera. Estamos convencidos de ello".