Migue García: "Es clave seguir sumando y ser fuertes en casa"

Migue García: "Es clave seguir sumando y ser fuertes en casa"

Jueves, 06/12/2018 - 11:39
Compartir artículo

El lateral Migue García ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad del conjunto universitario antes del partido de este domingo (12h) frente al CD El Ejido 2012 en La Condomina. “Después de la derrota frente al Ibiza es verdad que arrancas mal la semana, pero desde el lunes ya sabes que el próximo fin de semana tienes una nueva batalla. Así que toca ir a por todas para sacar los tres puntos”, confirmó

“Lo afrontamos igual que todas las semanas. Sabemos que no podemos fallar y que tenemos que sumar de tres en tres ante nuestra afición. El equipo viene de hacer bien las cosas y ante el Ibiza solo fue un tropiezo. Este domingo nuestro objetivo es sacar la victoria”, añadió.

El equipo, que se ha entrenado esta mañana sobre el césped de La Condomina, continúa preparando el partido de esta jornada frente al CD El Ejido 2012. “Viene de ganar al Cartagena en casa y de demostrar que es un equipo rocoso. Seguro que nos costará y que vendrá a aquí a encerrarse atrás para mantener su portería a cero. Nos tocará madurar el partido y estar finos de cara a puerta para aprovechar las ocasiones de gol que tengamos”, analizó el lateral universitario.

Y es que, el conjunto de Pedro Munitis quiere sumar una nueva victoria en su feudo a pesar de las lesiones que continúan castigando a la plantilla universitaria. “Estamos teniendo muchas dificultades. A día de hoy es nuestra realidad, pero tenemos que seguir hacia adelante. La gente del filial está sumando con excelente nota en estos momentos y esperamos que siga así para que nos ayuden este domingo a conseguir los tres puntos”.

Además, Migue García ha remarcado la importancia de acabar de la mejor manera esta primera vuelta del campeonato: “Tenemos que sacar los máximos puntos posibles. Después del parón de Navidad cualquier equipo te puede ganar, ya que todo está en juego. Por eso es clave seguir sumando y seguir estando fuerte en casa”.