Migue García: "El equipo que mejor controle la regularidad será el que quede arriba"

Migue García: "El equipo que mejor controle la regularidad será el que quede arriba"

El lateral pasa por sala de prensa
Miércoles, 17/04/2019 - 11:49
Compartir artículo

Migue García ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar la actualidad del UCAM Murcia tras la victoria sobre el Real Murcia en Nueva Condomina por 0-1: "Cuando se gana la semana siempre es diferente. Veníamos de una racha mala y esta victoria nos ayuda, nos da más fuerzas. Hemos llevado una racha negativa ahora, es el bajón normal después de hacer una gran primera vuelta. A pesar de arrastrar una dinámica irregular creo que estamos en un momento bueno. Ganar este domingo supondría un paso importante".

El lateral ha reconocido que "veníamos haciendo el mismo juego ganando o perdiendo desde principio de tempoerada. Ha sido nuestra filosofía la que nos ha llevado arriba, y creo que hemos tenido personalidad para seguir jugando y creyendo en nuestro estilo en momentos complicados. El otro día se ganó jugando bien y esa es la línea que queremos seguir".

Además, Migue García no quiere mirar más allá de la próxima jornada: "Solo nos fijamos en ir partido a partido. Aquí tropiezas y te puedes ver cerca de salir del playoff, o ganas y te ves cogiendo al líder. El equipo que mejor controle la regularidad será el que quede arriba. Repito: nosotros vamos partido a partido, el domingo tenemos una final ante el Ibiza y tenemos que sacar los 3 puntos con nuestro estilo".

"Esta semana tiene que cambiar la racha en casa. Los últimos partidos en casa no hemos sacado los resultados que queríamos, y esta semana tendremos enfrente un buen rival que viene de ganar al Cartagena y con la moral muy alta. Aquí cualquier equipo te gana, no podemos bajar los braozs ni un segundo", ha añadido. "Está todo muy apretado, pero no queremos fijarnos en nada que no sea el partido del domingo. La gente de arriba no pincha y por detrás vienen ganando".