Mesa del Castillo y el UCAM Murcia CF refuerzan su alianza para la temporada 2020/21

Mesa del Castillo y el UCAM Murcia CF refuerzan su alianza para la temporada 2020/21

La entidad sanitaria seguirá velando por la salud de nuestros futbolista por séptimo año consecutivo
Miércoles, 29/07/2020 - 13:48
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Hospital Mesa del Castillo han hecho oficial esta mañana el acuerdo que les unirá por séptima temporada consecutiva. 

El acto se ha realizado con motivo del inicio de la pretemporada 2020/21, en la que los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo del UCAM Murcia han pasado por las instalaciones del Policlínico de Mesa del Castillo para realizarse un análisis de sangre y las pruebas relacionadas con el COVID-19. 

Ante los medios de comunicación. Pablo Rosique ha declarado que "nos ilusiona anunciar que seguiremos vinculados con Mesa del Castillo esta temporada. Es una tranquilidad tener a los mejores profesionales sanitarios a tu lado y respaldando este proyecto deportivo". 

Posteriormente, Luis Mesa del Castillo, director general del Hospital Mesa de Castillo, ha remarcado que "cada año damos un paso más consolidando esta importante vinculación. Juntos trabajaremos esta temporada para ayudar a que la forma física de los jugadores sea la mejor y la más eficiente, sobre todo ahora que han estado tanto tiempo sin competir".