Merino: "Tenemos que acabar la temporada con victoria"

Merino: "Tenemos que acabar la temporada con victoria"

Domingo, 12/05/2019 - 21:42
Compartir artículo

Juan Merino ha comparecido en rueda de prensa tras el partido ante el Marbella que acabó con 2-0 para los blanquillos.

El técnico arrancó diciendo que "sabíamos que veníamos a un campo difícil, en la segunda vuelta ha sido de los equipos más en forma. Aún así veníamos convencidos de que podíamos ganar. En el primer tiempo hubo pocas ocasiones y mucho respeto. Las defensas se impusieron a los ataques. Un error atrás supuso la diferencia y el 1-0. Lo más justo al descanso era el empate. En la segunda parte solo nos valía la victoria. Creo que hicimos 25 minutos entonces muy buenos, sometimos al rival y tuvimos nuestras opciones. Luego, el cansancio y el desgaste nos hicieron bajar el ritmo".
 
También señaló que "por actitud y compromiso, no puedo discutir nada. Ha habido un equipo que ha ha aprovechado sus situaciones de ataque y ya está. Creo que no ha sido un partido fácil para el Marbella, ha habido mucha igualdad. El primer gol marca la diferencia".
 
Afirmó que "no creo que haya faltado agresividad. Tenemos un corte de jugador con unas características determinadas para jugar de una forma específica, con dominio de balón. Tenemos una plantilla muy competitiva, entre los cuatro o cinco mejores".
 
Y por último, no quiso hablar de su futuro: "¿Continuar? Dije que venía para darlo todo en tres jornadas y para ayudar a entrar en los playoffs. Ahora estamos jodidos, no voy a hablar de mi futuro hoy, hay mucho tiempo. El club es libre para decidir. Aunque esta derrota haga que ya no tengamos posibilidades de playoff, hay que acabar la temporada ganando y eso es lo que voy a transmitir a los jugadores. Tenemos que dedicárselo a la afición".