Merino: "Hemos demostrado ser capaces de todo cuando jugamos al máximo"

Merino: "Hemos demostrado ser capaces de todo cuando jugamos al máximo"

Lunes, 20/05/2019 - 10:40
Compartir artículo

Juan Merino compareció en rueda de prensa tras el partido que su equipo anó por 2-1 ante el Talavera. Así valoró el partido el técnico andaluz: "Empezamos bien, el equipo estaba metido. Ellos defendían bien, pero teníamos ocasiones. Hemos hecho 25 minutos muy buenos donde marcamos una genialidad de Luis Fernández. Tras el empate, tuvimos ciertos minutos con dudas y nos faltó coger aire para volver a la presión intensa. En la segunda parte, mientras el equipo tuvo físico, generamos ocasiones claras. Así vino el gol del 2-1. El contrario no ha tirado mucho a portería, no hemos sufrido y hemos sido sólidos sobre el campo. El equipo tiene que estar junto aunque vayamos ganando, porque luego en los últimos minutos puede pasar todo. Estoy muy contento hoy con mis jugadores y es una pena que perdieramos el pasado fin de semana. Este equipo ha demostrado que es capaz de todo cuando juega a su máximo nivel".

Añadió que "defiendo a mis jugadores cuando se equivocan, pero no apoyo que me den el 40%. Se puede ganar o perder, pero siempre al mejor nivel. Yo soy muy claro. Mi objetivo es hacerle entender al jugador que lo de Marbella no era el camino. Hoy hemos rendido a un buen nivel porque queríamos la victoria ante nuestra afición".

Por último señaló que "había nivel para estar en playoffs. Al equipo se le escapa una gran oportunidad después de una muy buena primera vuelta. Los jugadores no están contentos porque querían estar entre los cuatros primeros".