Rueda de prensa - UCAM Murcia

Mena: "Queremos los tres puntos para acercarnos un paso más al objetivo"

Declaraciones del lateral en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina 
Jueves, 27/04/2023 - 13:30
Compartir artículo

El futbolista Víctor Mena ha sido el protagonista de hoy en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de cara al próximo encuentro liguero. El futbolista, que ha atendido a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento de hoy, ha afirmado que "el equipo está bien y con confianza. Llevamos una racha bastante positiva, aunque la semana pasada hayamos empatado frente al Recreativo Granada en casa. Esperamos este domingo hacerlo bueno consiguiendo los tres puntos".

Los universitarios, que se encuentran cuartos en la clasificación, se enfrentan este domingo, a las 12h, al filial del FC Cartagena en La Manga Club. Sobre este partido, el lateral ha explicado que "nos enfrentamos a un filial con jugadores de mucho nivel, pero que son capaces de hacer lo mejor y también de lo peor. Esperamos un partido complicado, pero nosotros somos el UCAM Murcia Club de Fútbol y sabemos la exigencia que tenemos. Afrontamos este partido con la intención de sumar los tres puntos y acercarnos un paso más al objetivo". 

Víctor Mena fue titular la semana pasada frente al Recreativo Granada en el BeSoccer La Condomina tras recuperarse de su lesión. "Mis sensaciones son bastantes buenas sobre todo de haber disputado los noventa minutos en el último partido de liga. Estoy a la absoluta disposición del míster", finalizó su comparecencia el universitario.