Melilla, próxima parada

Melilla, próxima parada

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol trabajó en El Mayayo esta mañana para recuperar las piernas tras el derbi ante el Real Murcia
Mañana los futbolistas tendrán descanso y el miércoles volverán a los entrenamientos para preparar el próx...
Lunes, 23/11/2015 - 19:14
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol solo piensa ya en el Melilla. Esta mañana ha trabajado en El Mayayo para descargar las piernas de los hombres que acumularon más minutos ante el Real Murcia, unos futbolistas que, además, parecen concienciados de no prolongar demasiado el enfado por la derrota, y comienzan a tener entre ceja y ceja el choque del próximo domingo en Melilla. Será entonces cuando tengan la primera oportunidad de desquitarse sacando un resultado en positivo para seguir afianzándose en la zona de playoff por el ascenso a Segunda División A.

El partido de ayer no dejó consecuencias para ningún futbolista, ni por sanción ni por lesión. En principio, todos se encuentran en buen estado y podrían ser de la partida en el siguiente compromiso liguero. Para entonces, Salmerón recuperará a Fran Pérez y a Jesús Rubio, sancionados que no pudieron estar ante el conjunto grana por acumulación de tarjetas el primero, y por roja el segundo. Además, Nono y Pallarés se encuentran apercibidos de sanción, con cuatro cartulinas amarillas cada uno.
 
Mañana, la primera plantilla tiene jornada de descanso, y será el miércoles cuando comience a preparar el partido contra el Melilla, que se disputará el próximo domingo a las 12h en el Álvarez Claro.

Etiquetas