Medio centenar para Escalona

Medio centenar para Escalona

El meta celebró su partido número 50 con la camiseta del UCAM CF en el Nuevo Los Cármenes con el Zamora
Martes, 20/10/2015 - 10:54
Compartir artículo

Uno de los grandes artífices de que los equipos rivales no perforen con facilidad la meta universitaria es Miguel Escalona. El portero riojano ha sido un seguro a lo largo de las dos temporadas que lleva defendiendo la portería del UCAM CF.

Esta cualidad le alza, hasta el momento, con el título honorífico de Zamora del grupo IV de Segunda División ‘B’. Le siguen Alberto Cifuentes, guardameta del Cádiz; Raúl Moreno, del Mérida; y Salcedo, portero de La Hoya Lorca; todos ellos con seis tantos recibidos y un promedio de 0,67 goles por partido.

El gran momento de forma por el que atraviesa Escalona no es casualidad. Desde que llegó al UCAM CF el verano de 2014 ha demostrado unas dotes de gran portero, ostentando durante varias jornadas el Zamora, tanto la temporada pasada como esta. De hecho, en una campaña y un cuarto de la siguiente ya suma 50 partidos defendiendo la portería universitaria. Una cifra que alcanzó en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, en el encuentro ante el filial nazarí y que se saldó con empate a un tanto.

Etiquetas