McDonald's y el UCAM Murcia CF unen sus fuerzas

McDonald's y el UCAM Murcia CF unen sus fuerzas

Los restaurantes de esta prestigiosa franquicia situados en Atalayas, Mariano Rojas, Infante, Zig Zag, Molina de Segura y Alcantarilla, patrocinarán al conjunto universitario. Su imagen estará presente en La Condomina y en diversos espacios digitales...
Jueves, 25/02/2016 - 16:14
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y McDonald's Murcia caminarán, a partir de hoy, de la mano. Ambas entidades han presentado un acuerdo de colaboración a través del que los abonados del conjunto azul y dorado podrán beneficiarse de promociones y de descuentos exclusivos en los restaurantes que esta prestigiosa franquicia tiene en Atalayas, Mariano Rojas, Infante y Zig Zag (Murcia), así como en Molina de Segura y Alcantarilla.
 
"Esta marca es la más importante de España en su sector y además va muy de la mano del espectáculo y del deporte", ha afirmado José Luis Mendoza, director de Relaciones Institucionales de la UCAM, durante la presentación del acto, que ha tenido lugar en el restaurante que McDonald's tiene en el centro comercial Atalayas. "Con esta unión vamos a ser capaces de ayudarnos mutuamente a crecer en la Región", ha señalado, para acabar avanzando que el nuevo patrocinador tendrá "presencia en La Condomina durante los partidos en los que juguemos como local, así como en espacios digitales, entre otras iniciativas que estamos planteando".
 
Por su parte, Carolina Mediero, directora de Operaciones y Comunicación de McDonald's Murcia, se ha mostrado "orgullosa de poder firmar este acuerdo y ofrecer a los abonados del UCAM CF una serie de descuentos y beneficios en nuestros productos, ya sea en desayunos, comidas, cenas...". Además, ha destacado que el patrocinio va más allá incluso del fútbol: "abrimos así la puerta de colaboración con la UCAM; ambos queremos fomentar hábitos de vida saludables, tanto en deporte como en alimentación. Tenemos muchas ideas para desarrollar, y estoy segura de que así lo haremos".
 
La presentación ha tenido lugar en el restaurante McDonald's de Atalayas. Allí, futbolistas como Fran Pérez, Tekio, Manolo, Checa, Josan e Isi, y el entrenador José María Salmerón, han desayunado antes de ir al entrenamiento.