Mayoral: “Toca reponernos de la derrota y pensar en el Cádiz B”

Mayoral: “Toca reponernos de la derrota y pensar en el Cádiz B”

Miércoles, 30/10/2019 - 18:00
Compartir artículo

El atacante abulense David Mayoral ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en El Mayayo con vistas al encuentro que nos enfrentará al Cádiz B el próximo domingo a las 12h en La Condomina.

El jugador ha valorado la situación del equipo tras la derrota en casa del Sevilla Atlético: “Creo que fue una derrota dura, que nos dejó tocados pero estamos a miércoles y ahora en lo que pensamos es en ganarle al Cádiz B, el Sevilla ya pasó y creo que el vestuario es una gran familia por suerte, ahora toca reponerse de la derrota”.

El conjunto universitario solo ha conseguido un punto en sus cinco visitas lejos de La Condomina. “Fuera de casa nos está costando mucho, no sé porqué, no estamos acertados en las primeras ocasiones y no nos podemos poner por delante, fuera de casa nos está costando un mundo, luego es verdad que en casa ante nuestra afición y en nuestro campo estamos jugando grandes partidos como el del Badajoz y ahora tenemos que pensar en lo que he dicho, en el Cádiz y ya ganar el siguiente fuera”, aclaró el atacante.

“Creo que somos un grupo de grandes profesionales, he estado en varios vestuarios y creo que aquí la implicación es máxima, todos estamos haciendo todo por sacar esta situación adelante. Los resultados no están saliendo como esperábamos, pero lo que tenemos que hacer es unirnos e intentar sacar esto hacia adelante”.

El joven jugador ha hablado también sobre la falta de gol en el conjunto universitario, en su caso concreto, el atacante no ha visto puerta todavía. “Estoy tranquilo aunque obviamente quiero marcar gol, los delanteros queremos hacerlo. No sirve de nada lamentarse, solo queda seguir trabajando, hay que intentar meterla y ya está”.  

El cuadro de Miguel Rivera ocupa actualmente el decimosexto puesto en la tabla. Preguntado por la clasificación, el jugador afirma que no la mira "ni hacia arriba ni hacia abajo porque no tiene sentido, tenemos que seguir trabajando y ganar partidos”.