Mayoral: “Tenemos que demostrar nuestra mejoría ante el Villarrobledo”

Mayoral: “Tenemos que demostrar nuestra mejoría ante el Villarrobledo”

Viernes, 06/12/2019 - 09:44
Compartir artículo

El futbolista David Mayoral ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la actualidad del conjunto universitario antes de una nueva jornada liguera. “Cuando los resultados son positivos, todo es más fácil. Llevamos cuatro o cinco partidos siendo muy superiores a nuestros rivales. Tenemos que seguir en esa línea, sin relajarnos, para seguir sumando de tres en tres”, explicó.

El equipo suma cinco partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, el extremo se muestra cauto ante esta situación a falta de cuatro jornadas para finalizar la primera vuelta del campeonato regular. “No creo que nos vayamos a relajar porque no hemos hecho nada. Tenemos que seguir sumando de tres en tres y no nos vale otra cosa que no sea sacar la victoria este domingo fuera de casa. El equipo está concentrado y preparado para el partido de este fin de semana”, afirmó.

“Estamos jugando mucho mejor y los rivales no nos crean claras ocasiones de gol. El míster nos ha metido la intensidad que necesitábamos”, ha destacado.

El UCAM Murcia visita este domingo el campo del Villarrobledo. El futbolista David Mayoral ha remarcado que es “un rival que se hace fuerte en casa. Va a ser un partido difícil y más ante su afición. Nosotros tenemos que demostrar nuestra mejoría ante un duro rival para seguir escalando puestos en la clasificación”.