José María Salmerón quiere que el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sea un equipo competitivo "desde el primer día"
14 Julio 2015

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ya se ha puesto el mono de trabajo. Con la única ausencia de Jesús Rubio, que dispone de una semana más de vacaciones ya que fue el último en terminar la temporada anterior, el conjunto universitario se ha puesto en marcha.

En las sesiones de trabajo sólo los lesionados Bouba y Titi trabajan al margen del grupo. No se espera que estén disponibles para el inicio liguero por ello se trabaja con calma para que retornen con las mejores garantías posibles aunque ya sea iniciada la temporada.
 
En las primeras sesiones de trabajo está destacando la intensidad que ha imprimido Salmerón desde el primer momento. Trabajo físico pero también trabajo con balón para que los jugadores nuevos y los veteranos se vayan conociendo lo antes posible. Fall, Son, Isi Ros, Carlos Rodríguez, Pallarés e Iván Pérez ya conocen a sus compañeros y asumen el reto de hacerse un hueco en una plantilla que la temporada pasada fue la revelación del Grupo IV de Segunda B.
 

Salmerón, desde su primera rueda de prensa, no ha querido establecer comparaciones ni pensar a largo plazo: "Mi objetivo es que que el equipo sea competitivo y juegue lo mejor posible desde el primer día". Con esa premisa se trabaja ya en el UCAM Murcia CF.

 
Pequeños cambios en el calendario de pretemporada
 
La pretemporada del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha quedado finalmente cerrada con siete partidos. Ha habido una pequeña modificación respecto al calendario anterior quedando finalmente así:
 
25 de julio - Olimpico de Totana (Totana)
30 de julio - FC Pinatar (Pinatar Arena)
1 de agosto - Elche CF (Campoamor)
5 de agosto - Atlético Baleares (Pinatar Arena)
8 de agosto - FC Jumilla (Jumilla)
11 de agosto - Hércules (Pinatar Arena)
14 de agosto - Eldense (Pinatar Arena)