MARNYS® se suma al UCAM Murcia en LaLiga 1|2|3

MARNYS® se suma al UCAM Murcia en LaLiga 1|2|3

Se trata de una empresa de la Región dedicada a la fabricación y distribución de complementos alimenticios y cosmética natural, líder en su sector
Martes, 20/09/2016 - 12:55
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y MARNYS® unen sus fuerzas para competir esta temporada en LaLiga 1|2|3. La empresa, dedicada a la fabricación de complementos alimenticios y cosmética natural, está afincada en Cartagena, es líder en su sector y es conocida en más de 60 países.

MARNYS®, como nuevo patrocinador, estará presente en espacios físicos de La Condomina y en puntos digitales de la web y redes sociales del club.

En la presentación de este nuevo acuerdo en la sala de prensa de La Condomina, ha participado Roberto Martínez, director general de la compañía. Sobre su inclusión en el UCAM Bussines Club, ha señalado que “para nosotros es un orgullo dar inicio a esta unión. Somos una empresa de la Región de Murcia y queremos apoyar a nuestro deporte. Espero que este matrimonio dure muchos años”.

Qué es MARNYS®

Se trata de un laboratorio dedicado a la fabricación de complementos alimenticios y cosmética natural que cuenta con un catálogo de más de 400 productos de alta calidad. Su compromiso y dedicación hacen de MARNYS® una organización en crecimiento continuo.

Desde su origen en 1968, el control y la calidad desde las materias primas hasta el producto terminado han sido su razón de ser, para poder alcanzar así los altísimos estándares de calidad por los que MARNYS® es conocida en más de 60 países, donde cuenta con redes de distribución permanentes.

Entre los productos que MARNYS® desarrolla, destacan viales bebibles, jarabes, cápsulas, comprimidos, aceites esenciales y cosmética natural con certificado ecológico.    Sus normas de calidad y sus instalaciones superan ampliamente las normas sanitarias más exigentes del mundo, para seguir estando a la vanguardia tecnológica.  Con ello ofrecen a sus clientes nacionales e internaciones unos productos de una calidad Premium.