Presentación - Mario Sánchez - Urdecon

Mario Sánchez: "Me encuentro listo para competir y ayudar al UCAM Murcia CF"

La presentación del lateral murciano ha sido patrocinada por Urdecon
Miércoles, 01/02/2023 - 12:26
Compartir artículo

El futbolista Mario Sánchez ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. En este acto, ante los medios de comunicación, el lateral ha estado arropado por Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM; Juan Antonio Baños, directivo del Club; y Miguel Linares, director deportivo. Además, antes de la presentación, el Club ha anunciado la renovación de patrocinio de Urdecon, que ha sido la encargada de apadrinar la llegada de nuestro sexto refuerzo en este mercado invernal. Enrique Fernández-Delgado, director General de la empresa y directivo del UCAM Murcia CF, ha estado presente y le ha deseado suerte a Mario Sánchez en esta etapa defendiendo la elástica universitaria. 

Antes de dar la palabra al reciente fichaje, Miguel Linares ha explicado que "se trata de un jugador de la Región de Murcia con un perfil muy determinado. Viene con hambre, es ambicioso y quiere regresar a su club de origen con otro ascenso más en su palmarés. Gracias Mario por tu predisposición y por querer estar aquí en este proyecto".  

"El Club y la familia Mendoza me brindan una gran oportunidad. Miguel Linares siempre me ha mostrado su confianza. Buscaba quedarme cerca de casa y estar aquí en el UCAM Murcia CF luchando por un ascenso ha sido mi primera opción en todo momento", declaró Mario Sánchez como nuevo jugador del UCAM Murcia CF ante los medios. 

"Estoy muy agradecido al UCAM Murcia CF y al Real Murcia por sus facilidades. He pasado unos meses complicados"

El lateral, que jugará cedido hasta final de temporada, ha subrayado que "que me encuentro bien físicamente. Llevaba un mes trabajando con mi anterior equipo y las sensaciones son buenas. Miguel y el Club lo sabían. Yo solo iba a firmar aquí en el caso que me encontrará bien para competir y ayudar al equipo a conseguir los objetivos". 

"La competencia es sana. Aquí lo importante es trabajar por el bien del Club"

Mario Sánchez se incorpora al equipo estando en el playoff de ascenso tras haber sumado dos victorias consecutivas ligueras. Sobre esto, el murciano ha destacado que "el playoff es complicado, pero lo primero es pensar en el partido de este fin de semana. El UCAM Murcia CF tiene que estar lo más alto posible. Para ello tenemos que ir paso a paso, trabajar e intentar salir de esta categoría para regresar a Primera RFEF cuanto antes"