Mario Robles y Dorrio juegan el primer #DerbiCapitalEnCasa

Mario Robles y Dorrio juegan el primer #DerbiCapitalEnCasa

Viernes, 20/03/2020 - 18:49
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Real Murcia se han medido en un derbi muy especial. El futbolista Mario Robles, por parte de los universitarios, y el centrocampista Josué Dorrio, por el lado grana, han representado a sus respectivos equipo en #DerbiCapitalEnCasa en el FIFA20. 

Dicho duelo, que se ha podido seguir en directo a través de los canales oficiales de Twitch y Youtube del UCAM Murcia, se ha tenido que decidir en el tercer y último encuentro tras dos empates.

El primer partido acabó con 0-0 en el marcador. Un choque muy igualado en el que las mejores ocasiones fueron para Mario Robles. 

El segundo encuentro estuvo marcado por los goles y la emoción. Dorrio se adelantó en el luminoso, pero nuestro Mario Robles consiguió hacer el 2-1 antes del descanso. El futbolista grana puso las tablas en el marcador en la segunda parte y el universitario tuvo que defender ese empate con garra tras quedarse con un jugador menos en los últimos compases del juego.

Todo se decidió en el último partido. Dorrio estuvo más acertado de cara a gol y consiguió hacer dos goles antes del descanso. Nuestro centrocampista quiso remontar, pero su rival marcó el 0-3 al contragolpe. Finalmente, el grana se impuso 1-4 en el duelo decisivo para llevarse este #DerbiCapitalEnCasa en FIFA 20.