Marc Fernández se une al UCAM Murcia

Marc Fernández se une al UCAM Murcia

El atacante ha hecho 9 goles la pasada temporada con el Llagostera

Debutó en Primera División con el Mallorca y en Segunda A con el FC Cartagena

Miércoles, 12/07/2017 - 12:33
Compartir artículo

Marc Fernández (Corbera de Llobregat, Barcelona, 1990) ya es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la temporada 2017/18.

Se trata de un atacante que suele jugar en la línea de mediapunta, con facilidad para arrancar desde la banda, hábil y muy rápido. Se formó en las categorías inferiores del Sabadell, con el que ascendió a Segunda División A tras disputar 35 partidos con tan solo 20 años. 

Ya considerado como una auténtica promesa, firma por el FC Cartagena para competir en la categoría de plata, jugando 17 partidos. A pesar de descender de categoría, el RCD Mallorca se fijó en él y lo incorporó a sus filas en la temporada 2012/13. El catalán debutó entonces en Primera División disputando 6 partidos.

El Español lo fichó para su filial y volvió a Segunda B, jugando en la 2014/15 29 partidos. Luego volvería al Sabadell para jugar 31 partidos y marcar 9 goles, misma cifra que anotó en la última temporada con el Llagostera, recién descendido de LaLiga 1|2|3.

Marc Fernández se compromete ahora con el proyecto del UCAM Murcia Club de Fútbol para la 2017/18, temporada en la que tanto la entidad universitaria como el talentoso futbolista catalán pelearán por volver a la categoría de plata.

¡Bienvenido!