Mar Fernández: “Estamos en un grupo complicado y las victorias se consiguen por detalles"

Mar Fernández: “Estamos en un grupo complicado y las victorias se consiguen por detalles"

Martes, 09/01/2018 - 16:17
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana al trabajo tras la victoria (2-0) cosechada ante el filial del Granada en La Condomina. Antes de iniciar la sesión matinal, Marc Fernández ha comparecido en rueda de prensa para valorar la situación del equipo tras este último triunfo: “Lo importante siempre es ganar, pero yo creo que el equipo tiene margen de mejora. Es un grupo muy complicado y estamos viendo que las victorias se consiguen por pequeños detalles, aun así somos un grupo ambicioso y siempre queremos ganar con buen juego y con solvencia. La racha hasta el momento es inmejorable”.

Además, el extremo fue el gran protagonista marcando dos goles después de haber fallado una pena máxima en la primera parte. “Los penaltis están para tirarlos y cuando se fallan hay que seguir hacia delante. Al final, por fortuna, me pude quitar esa presión de encima marcando esos dos goles para ganar ante nuestra afición”, afirmó.

Con este triunfo, el UCAM Murcia se coloca 3º en la tabla con 36 puntos. “Verte en esta posición te da un plus de confianza para afrontar mejor la semana y llegar con buenas sensaciones al partido del fin de semana. Desde el principio sabíamos que todo iba a estar muy igualado y es clave mantenerse arriba”, explicó.  

"La Copa RFEF es una buena oportunidad para que todos los jugadores sumemos minutos".

Antes de viajar a Las Palmas, el equipo de José Miguel Campos jugará este miércoles ante el Atlético Saguntino, la ida de los octavos de final de la Copa RFEF. Respecto a ello, Marc Fernández ha subrayado que “esta competición es importante para que todos los futbolistas sumemos minutos. Además es una buena oportunidad para los jugadores que suben del filial, para que puedan demostrar que están preparados para poder ayudarnos”.

Por último, el universitario le ha dado la bienvenida a Javi Jiménez, que ha completado esta mañana su primer equipo con sus nuevos compañeros: “Es normal que por las bajas y las lesiones, el Club esté trabajando por reforzar la plantilla. Hoy ha llegado Javi y esperamos ayudarle para que tenga una rápida adaptación, ya que es un guardameta de mucha calidad”.