Manu Justo: “Con trabajo llegarán las victorias y la buenas dinámicas"

Manu Justo: “Con trabajo llegarán las victorias y la buenas dinámicas"

El universitario ha valorado el choque de este domingo frente al líder en La Condomina
Jueves, 17/10/2019 - 18:08
Compartir artículo

El futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Manu Justo, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de La Condomina antes de comenzar el entrenamiento.

El universitario ha confirmado que “puede ser que tengamos la necesidad de ganar este fin de semana por la dinámica negativa que llevamos en este inicio de Liga. Nosotros afrontamos este choque con ganas, ilusión y con el objetivo de intentar sacar los tres puntos”.

 “Esto es fútbol, no ciencia exacta. Tenemos que seguir con el trabajo constante del equipo porque así llegarán las victorias y las buenas dinámicas”, añadió.

Este domingo, a partir de las 12h, el UCAM Murcia recibe la visita del líder del grupo IV de Segunda División B. “El Badajoz es un equipo fuerte y bien trabajado. Sus números le hacen estar arriba en la clasificación. Tenemos que igualar o superar su intensidad de trabajo para conseguir la victoria y demostrar a nuestra afición que queremos estar arriba”, explicó.

El joven atacante también ha hablado sobre la adaptación del equipo a la llegada del nuevo míster, Miguel Rivera: “Siempre se producen cambios porque cada entrenador tiene su forma de trabajar. Nosotros estamos poniendo de nuestra parte para que sea vea una mejoría tanto en el aspecto individual como colectivo”.

Por último, el joven atacante, de 23 años, ha valorado que “personalmente me siento bien y feliz en este Club. Sigo trabajando fuerte y con intensidad para poder dar cuanto antes mi mejor versión”.