Manu Justo, ante la visita al Recre: “Es un buen momento para mostrar nuestras armas”

Manu Justo, ante la visita al Recre: “Es un buen momento para mostrar nuestras armas”

El atacante ha valorado su adaptación y la actualidad del conjunto universitario en rueda de prensa
Jueves, 12/09/2019 - 12:05
Compartir artículo

Manu Justo ha comparecido ante los medios de comunicación. El mediapunta ha hablado sobre su debut como titular y su primer gol con la camiseta azul y dorada: “Tenemos buen sabor de boca, la pena fue el empate. A nivel individual estoy muy contento por el gol, por ayudar al equipo e intentar sumar como todos”.

La plantilla ha sufrido un cambio radical respecto a la pasada campaña. La adaptación en estos casos es muy complicada y se ve reflejado especialmente en los primeros partidos de campeonato. “Somos muchos jugadores nuevos, en estas circunstancias cuesta más adaptarse. Los comienzos de liga son difíciles y hemos tenido un calendario complicado, pero saldremos adelante”, explicó.

 “El fútbol no se puede definir con porcentajes, no es predecible. Es mejor ir partido a partido sumando puntos”

En el próximo partido nos desplazamos hasta Huelva para enfrentarnos al Recreativo. Ante el complicado reto que se viene, Manu Justo afirma que, “va a ser un partido muy complicado y más en su campo. Se trata de un club histórico y un gran rival, es un buen partido para mostrar nuestras armas y enseñar lo que sabemos hacer”.

El atacante vino en el pasado mercado de fichajes con la vitola de ser uno de los abanderados del ataque universitario. Sobre su adaptación dice: “Le estoy muy agradecido a mis compañeros, al club y al cuerpo técnico, ya que me han ayudado mucho a integrarme y estoy muy contento”.