Manu Garrido: “Hemos aprovechado el tiempo al máximo”

Manu Garrido: “Hemos aprovechado el tiempo al máximo”

Declaraciones del delantero de cara al partido de Copa del Rey
Miércoles, 01/12/2021 - 11:08
Compartir artículo

El delantero del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol Manu Garrido ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro que nos enfrentará esta noche al RC Deportivo de La Coruña en el Estadio BeSoccer La Condomina.

El madrileño ha hecho balance de las sensaciones que hay dentro del equipo. “Llegamos muy bien, sobre todo después del último encuentro en el que pudimos ganar. Estamos muy concentrados, sabiendo lo que tenemos que hacer y trabajando, aunque hayamos tenido muy poco tiempo. Hemos aprovechado el tiempo al máximo”, declaró.

El atacante universitario explica también que “es importante que lo que se haga en el entrenamiento se vea después en el partido. Si trabajas, te esfuerzas al cien por cien y no consigues el resultado que esperas, eso te va minando  poco a poco. Que tú te sacrifiques y luches por un objetivo que es sumar de tres en tres da mucha moral al equipo y refuerza que las cosas se están haciendo bien”.

También ha tenido palabras para nuestro rival de esta noche. Manu Garrido espera “un Depor con mucha confianza porque va muy bien en su grupo, con jugadores importantes dentro de la categoría que lo van a poner muy difícil, igual que nosotros a ellos, para poder llevarnos el partido”.

A nivel personal, el madrileño explica que “estoy bien, esperando a que el míster me dé una oportunidad más. Estoy entrenando poquito a poco, es verdad que me lesioné y al final es entendible que vaya entrenando poco a poco con el grupo  y preparándome física y mentalmente para estar al 100 por 100”.