Mayordomo

Manolo Mayordomo promociona y dirigirá al Juvenil A del UCAM Murcia

El técnico murciano ha hecho historia en Liga Nacional con el Juvenil B
Miércoles, 28/06/2023 - 16:06
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Manolo Mayordomo Valera (1985, Murcia) han llegado a un acuerdo para que el técnico coja las riendas del Juvenil A de cara a la próxima campaña en División de Honor Juvenil. Promociona desde el Juvenil B.

Con una dilatada trayectoria en el fútbol nacional e internacional, pasó por equipos como Al-Ittihad Jeddah, equipo de la Primera División de Arabia Saudí como preparador físico. Volvió a España para recalar en proyectos como La Unión, El Pozo Murcia (dónde fue preparador físico del primer equipo durante cinco campañas) o Real Murcia donde estuvo tres temporadas. Tras terminar su vinculación contractual con el club grana llegó al UCAM Murcia CF de la mano de Rubén Albés.

Tras terminar su primera etapa con el cuadro universitario comenzó sus andaduras como primer entrenador en equipos juveniles como el Churra donde logró los objetivos. También tuvo una segunda etapa con el cuadro universitario, esta vez como segundo entrenador en Primera RFEF con José Manuel Aira. Su buen hacer valió para que la pasada campaña fuera el elegido para dirigir al Juvenil B universitario en Liga Nacional Juvenil. El equipo, que acababa de retornar a la máxima categoría regional a nivel juvenil, cuajó un año histórico en el que no pudieron sellar el título de liga en el tiempo de descuento de la última jornada. No obstante, fue histórico el desempeño de un equipo filial en la máxima categoría.

Mucha suerte en esta nueva aventura, Manolo. Tus éxitos serán los nuestros.