Manolo: “Ganando al Linense reforzaríamos la confianza del equipo para afrontar el playoff”

Manolo: “Ganando al Linense reforzaríamos la confianza del equipo para afrontar el playoff”

El de Bullas no mira aún a la fase final: "habrá tiempo de estudiar a los rivales después de esta jornada".
Miércoles, 11/05/2016 - 12:49
Compartir artículo

Después de que se proclamara campeón del grupo IV de Segunda División B la jornada pasada ante el Cádiz, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol tendrá la oportunidad este domingo de poner el broche de oro a una temporada histórica recibiendo al Linense en su estadio y ante su afición. Los de Salmerón comenzaron ayer por la tarde a preparar el último compromiso liguero antes del playoff, y aunque no hay nada más en juego que la honra de ganar, no parecen dispuestos a relajarse.

En este sentido, Manolo, que se convirtió la jornada pasada en protagonista tras anotar el segundo y decisivo gol en el Ramón de Carranza, compareció ante los medios de comunicación para señalar precisamente la importancia del choque ante el Linense: "ganando este domingo reforzaríamos la confianza del equipo para afrontar el playoff. Habrá tiempo para estudiar a los rivales después de esta jornada”.

Su gol, uno de los más destacados del fin de semana en Segunda B, certificó una victoria que, a la postre, fue vital. "Nos hace mucha ilusión haber conseguido el título del grupo IV de forma matemática una jornada antes de acabar la liga", señala. "El equipo ha hecho un gran esfuerzo esta temporada y creo que nos lo merecemos", sentencia.

Playoff difícil
Manolo es cauto ante la fase final: "sea como sea, seguro que tendremos enfrente a un rival muy complicado". No obstante, el centrocampista cree que “el equipo llega en el mejor momento de forma de la temporada para afrontar las eliminatorias". Además, considera que, sobre jugar la ida o la vuelta en La Condomina, "tenemos buenos números en casa, y muy buenos a domicilio, por lo que no tengo prioridad".
 

El de Bullas ha entrenado hoy junto a sus compañeros en El Mayayo. Ayer se incorporó al grupo Julio de Dios, quien podría contar con minutos ante el Linense.

Etiquetas