El centrocampista señala que "cualquier miembro de la plantilla puede salir al campo y hacerlo de manera sobresaliente". Avisa de la calidad del Recreativo de Huelva, sobre todo en la parcela ofensiva: "tiene gente con mucha calidad arriba". No obstante, confía en su equipo: "somos muy fuertes defensivamente y trataremos de hacerles sufrir con la posesión del balón".
02 Octubre 2015

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo (12 horas) al Recreativo de Huelva, un equipo del que Manolo reconoció que "tiene gente de mucha calidad arriba, como por ejemplo, Nuñez, que es muy fuerte y rápido. No obstante, no me preocupa porque nosotros somos muy fuertes defensivamente, les presionaremos mucho y cuando tengamos el balón trataremos de hacerles sufrir".

Los triunfos fuera de casa ante Almería 'B', Jumilla y Betis 'B' ha llenado de moral la confianza del conjunto universitario, que buscará en tierras onubenses continuar con el pleno de victorias como visitante, o lo que es lo mismo, la cuarta consecutiva lejos de La Condomina. "Estamos con confianza, asentando el equipo y recuperando sensaciones. Ellos no pasan por su mejor momento y encima jugamos en un campo grande, lo que se nos da bien para desplegar nuestro fútbol", afirmó.

Aunque el inicio liguero como local no fue como se esperaba, el UCAM CF ya ostenta unos números considerables. "Es cierto que empezamos regular la temporada, pero con el paso de las jornadas estamos volviendo a ser el equipo sólido y fuerte de la temporada pasada. Ojalá podamos seguir en puestos de play-off al final", declaró.

El futbolista de Bullas, además, se mostró "contento" por la victoria por 1-0 contra el Real Jaén y por su incursión en el once titular: "Nos hemos quitado un peso de encima por poder dar una alegría a la afición en casa. Es muy complicado jugar en este equipo porque cualquiera puede hacerlo de manera sobresaliente".

En el apartado disciplinario, cabe destacar que César Remón continúa apercibido y que, si viera una tarjeta contra el Recreativo de Huelva, se perdería el choque ante el FC Cartagena en La Condomina.