Luque - Presentación - Inversiones Márquez

Luque: "Quiero aportar mi garra. Soy joven y tengo ambición"

El futbolista ha sido presentado de la mano de Inversiones Márquez Molina
Martes, 22/08/2023 - 14:06
Compartir artículo

Esta mañana se ha presentado a Luque como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para esta temporada 2023/24. El acto ha sido patrocinado por Inversiones Márquez Molina, que seguirá apoyando a nuestro UCAM Business Club. El atacante ha estado arropado en esta rueda de prensa por Fran Vives, gerente del Club; Juan Antonio Baños, directivo; Antonio Márquez, CEO de Inversiones Márquez Molina; y Miguel Linares, director deportivo del Club.

El acto ha comenzado con una presentación de nuestro director deportivo. "Luque es un jugador que ya habéis visto en esta pretemporada. Aunque esté aún en etapa sub23 tiene el mismo peso que un jugador senior. Su predisposición ha sido total. Puede jugar en cualquier parte de arriba y eso versatilidad nos gusta", afirmó Miguel Linares. 

Tras las palabras de Miguel, Luque ha realizado ante los medios de comunicación sus primeras declaraciones como nuevo jugador del UCAM Murcia Club de Fútbol: "Quiero dar las gracias a la Presidenta, a Miguel Linares y al Club. Desde el principio me he sentido muy cariño y ha sido muy fácil tomar esta decisión".

El jugador sub23 tenía muy claro por qué elegir el conjunto universitario para esta temporada. "Su proyecto es ambicioso y el objetivo es ascender. Aquí veo que tengo opciones de sumar minutos y poder sacar mi mejor versión. Tenía muchas ganas de vestir esta camiseta", explicó. 

Tras estas primeras semanas de pretemporada, Luque ha subrayado que "me ha sorprendido mucho encajar tan bien dentro del grupo. Este equipo está trabajando muy bien y cada vez tiene más clara la idea del míster. El grupo humano es increíble y estoy seguro que llegaremos de la major manera al inicio de Liga para sumar la primera victoria de la temporada en Marbella"

"El Club te muestra mucha cercanía. Me he dado cuenta que es una gran familia"

Luque cuenta con experiencia en 2ª RFEF tras su ascenso con el Eldense a 1ª RFEF y su paso por el Hércules CF la temporada pasada. Ahora, el futbolista quiere aportar su granito de arena en este nuevo proyecto. "Quiero aportar mi garra, mis ganas de jugar y de aprovechar cada oportunidad. Soy joven y tengo ambición de crecer de forma individual y colectivamente", destacó.