Luque

Luque: "El domingo vamos a Águilas a por los tres puntos"

Jueves, 26/10/2023 - 15:30
Compartir artículo

El futbolista Luque ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en el día de hoy antes de la sesión matinal prevista en el Estadio BeSoccer La Condomina. El atacante sub23 ha analizado la actualidad del conjunto universitario de cara a su próximo compromiso liguero: "La semana es mucho más amena con la victoria, pero ya estamos centrados en el partido del Águilas e ilusionados de conseguir una victoria para seguir sumando de tres en tres". 

"Fuera de casa no está costando puntuar. El equipo está aprendiendo de los errores y estamos trabajando para dar una mejor versión lejos de nuestra casa. A base de trabajo estamos seguros que llegarán los resultados", añadió. 

El conjunto universitario, dirigido por Víctor Cea, afrontará su segundo derbi regional consecutivo. Esta vez será en casa del Águilas FC, el primer partido frente a un equipo de la Región de Murcia a domicilio. "Esperamos un partido complicado. El Águilas es un equipo fuerte y que aprieta ante su afición. Es un derbi y vamos a ir a por los tres puntos", afirmó Luque. 

A nivel personal, el joven atacante ha subrayado que "me he adaptado muy bien al equipo. Estoy feliz aquí y siento esta plantilla como una familia. Además, a nivel colectivo, el equipo está cada vez mejor. Paso a paso hemos conseguido ponernos terceros en la tabla, pero si seguimos en esta línea y mejoramos esos errores fuera de casa, vamos a estar en la parte alta de la clasificación".